1 Reyes 10:21

Todos los vasos de beber del rey Salomón eran de oro, y toda la vajilla de la Casa del Bosque del Líbano era de oro fino. Nada era de plata, pues en los días de Salomón ésta no era estimada para nada.

Otras versiones de la Biblia

Todas las copas del rey Salomón y toda la vajilla del palacio 'Bosque del Líbano' eran de oro puro. Nada estaba hecho de plata, pues en tiempos de Salomón la plata era poco apreciada.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Todas las copas del rey y todos los platos del palacio Bosque del Líbano eran de oro puro. En aquella época no había nada de plata porque no la consideraban de mucho valor.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Todas las copas de beber del rey Salomón eran de oro y toda la vajilla de la casa «Bosque del Líbano» era de oro fino; la plata no se estimaba en nada en tiempo del rey Salomón,

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y todos los vasos de beber del rey Salomón eran de oro, y asimismo toda la vajilla de la casa del bosque del Líbano era de oro fino; nada de plata, porque en tiempo de Salomón no era apreciada.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y todos los vasos de beber del rey Salomón eran de oro, y asimismo toda la vajilla de la casa del bosque del Líbano era de oro fino; ninguno era de plata; en tiempo de Salomón la plata no era de estima.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 20
    Había también doce leones de pie, uno a cada lado de las seis gradas. Jamás se hizo algo semejante para ningún reino.
  • 21
    Todos los vasos de beber del rey Salomón eran de oro, y toda la vajilla de la Casa del Bosque del Líbano era de oro fino. Nada era de plata, pues en los días de Salomón ésta no era estimada para nada.
  • 22
    Porque el rey tenía en el mar la flota de Tarsis con la flota de Hiram; y una vez cada tres años venía la flota de Tarsis trayendo oro, plata, marfil, monos y pavos reales.

Imagen del verso

Todos los vasos de beber del rey Salomón eran de oro, y toda la vajilla de la Casa del Bosque del Líbano era de oro fino. Nada era de plata, pues en los días de Salomón ésta no era estimada para nada. - 1 Reyes 10:21