1 Reyes 14:6

Y sucedió que cuando Ajías oyó el ruido de sus pasos, al entrar ella por la puerta, dijo: —Entra, mujer de Jeroboam. ¿Por qué finjes ser una desconocida? Yo he sido enviado con malas noticias para ti.

Otras versiones de la Biblia

Así que cuando Ahías oyó el sonido de sus pasos, se dirigió a la puerta y dijo: 'Esposa de Jeroboán, ¿por qué te haces pasar por otra? Entra, que tengo malas noticias para ti.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Pero Ahías escuchó sus pasos al llegar a la puerta, y le dijo: «Entra, esposa de Jeroboam. ¿Por qué tratas de engañarme? Tengo muy malas noticias para ti.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

En oyendo Ajías el ruido de sus pasos, cuando entraba por la puerta, dijo: «Entra, mujer de Jeroboam. ¿Por qué quieres pasar por otra? Tengo un duro mensaje para ti.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Cuando Ahías oyó el sonido de sus pies, al entrar ella por la puerta, dijo: Entra, mujer de Jeroboam. ¿Por qué te finges otra? He aquí yo soy enviado a ti con revelación dura.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y como Ahías oyó el sonido de sus pies cuando entraba por la puerta, dijo: Entra, esposa de Jeroboam; ¿por qué te finges otra? pero yo soy enviado a ti con revelación dura.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 5
    Pero Jehovah había dicho a Ajías: —He aquí que la mujer de Jeroboam viene a consultarte acerca de su hijo que está enfermo. Así y así le has de responder, pues cuando ella venga, fingirá ser una desconocida.
  • 6
    Y sucedió que cuando Ajías oyó el ruido de sus pasos, al entrar ella por la puerta, dijo: —Entra, mujer de Jeroboam. ¿Por qué finjes ser una desconocida? Yo he sido enviado con malas noticias para ti.
  • 7
    Vé y di a Jeroboam que así ha dicho Jehovah Dios de Israel: 'Pues bien, yo te levanté de en medio del pueblo y te hice el soberano de mi pueblo Israel;

Imagen del verso

Y sucedió que cuando Ajías oyó el ruido de sus pasos, al entrar ella por la puerta, dijo: —Entra, mujer de Jeroboam. ¿Por qué finjes ser una desconocida? Yo he sido enviado con malas noticias para ti. - 1 Reyes 14:6