1 Reyes 3:17

Una de ellas dijo: —¡Ay, señor mío! Esta mujer y yo habitábamos en la misma casa. Yo di a luz mientras estaba en la casa con ella.

Otras versiones de la Biblia

Una de ellas le dijo: Su Majestad, esta mujer y yo vivimos en la misma casa. Mientras ella estaba allí conmigo, yo di a luz,

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Una de ellas le dijo: —Majestad, nosotras dos vivimos en la misma casa. Yo tuve un hijo,

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Una de las mujeres dijo: «Oyeme, mi señor. Yo y esta mujer vivíamos en una misma casa, y yo he dado a luz, estando ella conmigo en la casa.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y dijo una de ellas: ¡Ah, señor mío! Yo y esta mujer morábamos en una misma casa, y yo di a luz estando con ella en la casa.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y una de las mujeres, dijo: ¡Ah, señor mío! yo y esta mujer morábamos en una misma casa, y yo di a luz estando con ella en la casa.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 16
    Por aquel entonces dos prostitutas vinieron al rey y se pusieron de pie delante de él.
  • 17
    Una de ellas dijo: —¡Ay, señor mío! Esta mujer y yo habitábamos en la misma casa. Yo di a luz mientras estaba en la casa con ella.
  • 18
    Y sucedió que tres días después de mi parto, esta mujer también dio a luz. Las dos estábamos juntas, y nadie de fuera estaba con nosotras en casa; sólo nosotras dos estábamos en casa.

Imagen del verso

Una de ellas dijo: —¡Ay, señor mío! Esta mujer y yo habitábamos en la misma casa. Yo di a luz mientras estaba en la casa con ella. - 1 Reyes 3:17