1 Reyes 5:18

Los constructores de Salomón, los de Hiram y los de Biblos, tallaron y prepararon la madera y las piedras para construir el templo.

Otras versiones de la Biblia

Los obreros de Salomón e Hiram, junto con los que habían llegado de Guebal,[3] tallaron la madera y labraron la piedra para la construcción del templo.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Los constructores de Salomón y los de Hiram, junto con los vecinos de Guebal, prepararon la madera y las piedras para construir el templo.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Al presente, Yahveh mi Dios me ha concedido paz por todos lados. No hay adversario ni maldad.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y los albañiles de Salomón y los de Hiram, y los hombres de Gebal, cortaron y prepararon la madera y la cantería para labrar la casa.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y los albañiles de Salomón y los albañiles de Hiram, y los hombres de Gebal, cortaron y aparejaron la madera y la cantería para labrar la casa.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 16
    sin contar los oficiales que Salomón había establecido al frente de la obra, los cuales eran 3.300. Estos mandaban a la gente que hacía la obra.
  • 17
    El rey mandó que extrajesen piedras grandes, piedras costosas, para poner los cimientos del templo con piedras labradas.
  • 18
    Los constructores de Salomón, los de Hiram y los de Biblos, tallaron y prepararon la madera y las piedras para construir el templo.

Imagen del verso

Los constructores de Salomón, los de Hiram y los de Biblos, tallaron y prepararon la madera y las piedras para construir el templo. - 1 Reyes 5:18