2 Crônicas 26:8

Los amonitas dieron tributo a Uzías, y su nombre se difundió hasta la entrada de Egipto, porque se había hecho poderoso en extremo.

Otras versiones de la Biblia

Los amonitas fueron tributarios de Uzías, y éste llegó a tener tanto poder que su fama se difundió hasta la frontera de Egipto.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

¡Hasta los amonitas le pagaban impuestos a Ozías! Ozías llegó a ser muy poderoso, y su fama llegó hasta las fronteras de Egipto.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Los ammonitas pagaron tributo a Ozías, y su fama llegó hasta la frontera de Egipto, porque se había hecho sumamente poderoso.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y dieron los amonitas presentes a Uzías, y se divulgó su fama hasta la frontera de Egipto; porque se había hecho altamente poderoso.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y dieron los amonitas presentes a Uzías, y se divulgó su nombre hasta la entrada de Egipto; porque se había hecho altamente poderoso.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 7
    Dios le ayudó contra los filisteos, contra los árabes que habitaban en Gur-baal y contra los meunitas.
  • 8
    Los amonitas dieron tributo a Uzías, y su nombre se difundió hasta la entrada de Egipto, porque se había hecho poderoso en extremo.
  • 9
    Uzías también edificó torres en Jerusalén, junto a la puerta de la Esquina, junto a la puerta del Valle y junto al ángulo, y las fortificó.

Imagen del verso

Los amonitas dieron tributo a Uzías, y su nombre se difundió hasta la entrada de Egipto, porque se había hecho poderoso en extremo. - 2 Crônicas 26:8