2 Crônicas 30:26

Hubo gran alegría en Jerusalén, porque no había habido cosa semejante en Jerusalén desde los días de Salomón hijo de David, rey de Israel.

Otras versiones de la Biblia

Desde la época de Salomón hijo de David, rey de Israel, no se había celebrado en Jerusalén una fiesta tan alegre.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Desde los días del rey Salomón hijo de David, no se había celebrado en Jerusalén una fiesta tan llena de alegría.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Hubo gran gozo en Jerusalén; porque desde los días de Salomón, hijo de David, rey de Israel, no se había hecho cosa semejante en Jerusalén.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Hubo entonces gran regocijo en Jerusalén; porque desde los días de Salomón hijo de David rey de Israel, no había habido cosa semejante en Jerusalén .

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y hubo gran alegría en Jerusalem; porque desde los días de Salomón hijo de David rey de Israel, no había habido cosa semejante en Jerusalem.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 25
    Toda la congregación de Judá se regocijó, como también los sacerdotes, los levitas y toda la congregación que había venido de Israel. Asimismo los forasteros que habían venido de la tierra de Israel y los que habitaban en Judá.
  • 26
    Hubo gran alegría en Jerusalén, porque no había habido cosa semejante en Jerusalén desde los días de Salomón hijo de David, rey de Israel.
  • 27
    Después los sacerdotes y los levitas se levantaron y bendijeron al pueblo. Y su voz fue oída, y su oración llegó a su santa morada, al mismo cielo.

Imagen del verso

Hubo gran alegría en Jerusalén, porque no había habido cosa semejante en Jerusalén desde los días de Salomón hijo de David, rey de Israel. - 2 Crônicas 30:26