2 Crônicas 33:9

Manasés hizo que Judá y los habitantes de Jerusalén se desviaran; e hicieron lo malo, más que las naciones que Jehovah había destruido ante los hijos de Israel.

Otras versiones de la Biblia

Manasés descarrió a los habitantes de Judá y de Jerusalén, de modo que se condujeron peor que las naciones que el Señor destruyó al paso de los israelitas.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Pero los israelitas no obedecieron a Dios, y Manasés les enseñó a cometer peores pecados que los que habían cometido las naciones que Dios había destruido cuando los israelitas llegaron a la región.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Manasés desvió a Judá y a los habitantes de Jerusalén para que hicieran mayores males que las gentes que Yahveh había exterminado delante de los israelitas.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Manasés, pues, hizo extraviarse a Judá y a los moradores de Jerusalén, para hacer más mal que las naciones que Jehová destruyó delante de los hijos de Israel.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y Manasés hizo que Judá y los moradores de Jerusalem se desviaran, para hacer más mal que las naciones que Jehová destruyó delante de los hijos de Israel.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 8
    No volveré a quitar los pies de Israel de la tierra que yo he establecido para vuestros padres, con tal de que procuren hacer todas las cosas que les he mandado: toda la ley, los estatutos y los decretos, dados por medio de Moisés.'
  • 9
    Manasés hizo que Judá y los habitantes de Jerusalén se desviaran; e hicieron lo malo, más que las naciones que Jehovah había destruido ante los hijos de Israel.
  • 10
    Jehovah habló a Manasés y a su pueblo, pero no escucharon.

Imagen del verso

Manasés hizo que Judá y los habitantes de Jerusalén se desviaran; e hicieron lo malo, más que las naciones que Jehovah había destruido ante los hijos de Israel. - 2 Crônicas 33:9