2 Reyes 22:10

—Asimismo, el escriba Safán declaró al rey diciendo—: El sacerdote Hilquías me ha dado un libro. Y Safán lo leyó en presencia del rey.

Otras versiones de la Biblia

El cronista Safán también le informó al rey que el sumo sacerdote Jilquías le había entregado un libro, el cual leyó en su presencia.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Además, el sacerdote Hilquías encontró este libro y me lo entregó. Aquí lo tienes». Entonces Safán se lo leyó al rey,

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Después el secretario Safán anunció al rey: «El sacerdote Jilquías me ha entregado un libro.» Y Safán lo leyó en presencia del rey.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Asimismo el escriba Safán declaró al rey, diciendo: El sacerdote Hilcías me ha dado un libro. Y lo leyó Safán delante del rey.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Asimismo Safán escriba declaró al rey, diciendo: Hilcías el sacerdote me ha dado un libro. Y lo leyó Safán delante del rey.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 9
    Entonces el escriba Safán fue al rey y le dio informes diciendo: —Tus siervos han vaciado el dinero que se halló en el templo, y lo han entregado en manos de los que hacen la obra, los que están encargados de la casa de Jehovah.
  • 10
    —Asimismo, el escriba Safán declaró al rey diciendo—: El sacerdote Hilquías me ha dado un libro. Y Safán lo leyó en presencia del rey.
  • 11
    Y sucedió que cuando el rey escuchó las palabras del libro de la Ley, rasgó sus vestiduras.

Imagen del verso

—Asimismo, el escriba Safán declaró al rey diciendo—: El sacerdote Hilquías me ha dado un libro. Y Safán lo leyó en presencia del rey. - 2 Reyes 22:10