2 Samuel 3:34

Tus manos no estaban atadas; tus pies no estaban sujetos con grillos. Caíste como los que caen ante los malvados.' Todo el pueblo volvió a llorar por él.

Otras versiones de la Biblia

¡No tenías atadas las manos ni te habían encadenado los pies! ¡Caíste como el que cae en manos de criminales!' Y el pueblo lloró aún más.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

No ligadas tus manos ni puestos en cadenas tus pies. Has caído como quien cae ante malhechores.» Y arreció el pueblo en su llanto por él.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Tus manos no estaban atadas, ni tus pies ligados con grillos; Caíste como los que caen delante de malos hombres. Y todo el pueblo volvió a llorar sobre él.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Tus manos no estaban atadas, ni tus pies ligados con grillos: Caíste como los que caen delante de malos hombres. Y todo el pueblo volvió a llorar sobre él.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 33
    El rey entonó este lamento por Abner, diciendo: '¿Había de morir Abner como muere un insensato?
  • 34
    Tus manos no estaban atadas; tus pies no estaban sujetos con grillos. Caíste como los que caen ante los malvados.' Todo el pueblo volvió a llorar por él.
  • 35
    Entonces todo el pueblo fue para persuadir a David a que tomase alimento, mientras aún era de día. Pero David juró diciendo: —¡Así me haga Dios y aun me añada, si antes que se ponga el sol yo pruebo pan o cualquier cosa!

Imagen del verso

Tus manos no estaban atadas; tus pies no estaban sujetos con grillos. Caíste como los que caen ante los malvados.' Todo el pueblo volvió a llorar por él. - 2 Samuel 3:34