Amós 3:11

Por tanto, así ha dicho el Señor Jehovah: 'Un enemigo vendrá por todos los lados de la tierra. Echará abajo tus fortalezas, y tus palacios serán saqueados.

Otras versiones de la Biblia

Por lo tanto, así dice el Señor omnipotente: 'Un enemigo invadirá tu tierra; echará abajo tu poderío y saqueará tus fortalezas.'

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Por lo tanto, pueblo de Israel, nuestro Dios les advierte: «Un ejército enemigo vendrá a Samaria y la rodeará para conquistarla; derribará sus fortalezas y dejará vacíos sus palacios. Cuando un león ataca las ovejas, el pastor lucha por salvarlas, pero sólo alcanza a rescatar dos patas o un pedazo de oreja; así también ustedes, israelitas que ahora viven en Samaria, querrán escapar y llevarse todo, pero sólo podrán llevarse la pata de una cama o una alfombra de Damasco».

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Por eso, así dice el Señor Yahveh: El adversario invadirá la tierra, abatirá tu fortaleza y serán saqueados tus palacios.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Por tanto, Jehová el Señor ha dicho así: Un enemigo vendrá por todos lados de la tierra, y derribará tu fortaleza, y tus palacios serán saqueados.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Por tanto, el Señor Jehová ha dicho así: Un enemigo habrá aún por todos lados de la tierra, y derribará de ti tu fortaleza, y tus palacios serán saqueados.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 10
    No saben hacer lo recto, los que atesoran violencia y despojo en sus palacios,' dice Jehovah.
  • 11
    Por tanto, así ha dicho el Señor Jehovah: 'Un enemigo vendrá por todos los lados de la tierra. Echará abajo tus fortalezas, y tus palacios serán saqueados.
  • 12
    Así dice Jehovah: De la manera que el pastor libra de la boca del león dos piernas o la punta de la oreja, así escaparán los hijos de Israel que en Samaria se sientan en un borde de la cama o en un diván de Damasco.

Imagen del verso

Por tanto, así ha dicho el Señor Jehovah: 'Un enemigo vendrá por todos los lados de la tierra. Echará abajo tus fortalezas, y tus palacios serán saqueados. - Amós 3:11