Daniel 4:10

Estas son las visiones de mi cabeza en mi cama: Yo miraba, y he aquí un árbol en medio de la tierra, cuya altura era grande.

Otras versiones de la Biblia

Y ésta es la tremenda visión que tuve mientras reposaba en mi lecho: Veía ante mí un árbol de altura impresionante, plantado en medio de la tierra.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Esto fue lo que soñé: »En medio de la tierra había un árbol muy alto.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Yo contemplaba, en mi lecho, las visiones de mi cabeza. En esto, un Vigilante, un santo, bajaba del cielo.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Estas fueron las visiones de mi cabeza mientras estaba en mi cama: Me parecía ver en medio de la tierra un árbol, cuya altura era grande.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Estas son las visiones de mi cabeza en mi cama: Me parecía que veía un árbol en medio de la tierra, cuya altura era grande.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 9
    Beltesasar, jefe de los magos, como entiendo que en ti hay espíritu de los dioses santos y que ningún misterio está escondido de ti, dime las visiones del sueño que he tenido y su interpretación.
  • 10
    Estas son las visiones de mi cabeza en mi cama: Yo miraba, y he aquí un árbol en medio de la tierra, cuya altura era grande.
  • 11
    Este árbol crecía y se hacía fuerte; su altura llegaba hasta el cielo, y era visible hasta los confines de toda la tierra.

Imagen del verso

Estas son las visiones de mi cabeza en mi cama: Yo miraba, y he aquí un árbol en medio de la tierra, cuya altura era grande. - Daniel 4:10