Daniel 6:22

Mi Dios envió a su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño; porque delante de él he sido hallado inocente. Tampoco delante de ti, oh rey, he hecho nada malo.

Otras versiones de la Biblia

Mi Dios envió a su ángel y les cerró la boca a los leones. No me han hecho ningún daño, porque Dios bien sabe que soy inocente. ¡Tampoco he cometido nada malo contra Su Majestad!

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Mi Dios envió a su ángel para cerrarles la boca a los leones, para que no me hicieran daño. Mi Dios sabía que yo no he hecho nada malo, y que tampoco he traicionado a Su Majestad.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Entonces Daniel habló con el rey: «¡Viva el rey eternamente!

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Mi Dios envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño, porque ante él fui hallado inocente; y aun delante de ti, oh rey, yo no he hecho nada malo.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

El Dios mío envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen mal: porque delante de Él se halló en mí justicia: y aun delante de ti, oh rey, yo no he hecho lo que no debiese.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 21
    Entonces Daniel habló con el rey: —¡Oh rey, para siempre vivas!
  • 22
    Mi Dios envió a su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño; porque delante de él he sido hallado inocente. Tampoco delante de ti, oh rey, he hecho nada malo.
  • 23
    Entonces el rey se alegró en gran manera a causa de él, y mandó que sacaran a Daniel del foso. Daniel fue sacado del foso, y ninguna lesión se halló en él, porque había confiado en su Dios.

Imagen del verso

Mi Dios envió a su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño; porque delante de él he sido hallado inocente. Tampoco delante de ti, oh rey, he hecho nada malo. - Daniel 6:22