Deuteronômio 26:11

Entonces te regocijarás, tú con el levita y el forastero que esté en medio de ti, por todo el bien que Jehovah tu Dios te haya dado a ti y a tu casa.

Otras versiones de la Biblia

Y los levitas y los extranjeros celebrarán contigo todo lo bueno que el Señor tu Dios te ha dado a ti y a tu familia.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Después de eso, hará una fiesta para darle gracias a Dios por lo que él y su familia hayan recibido. A esa fiesta invitará a los sacerdotes y a los refugiados que vivan en su país.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Luego te regocijarás por todos los bienes que Yahveh tu Dios te haya dado a ti y a tu casa, y también se regocijará el levita y el forastero que viven en medio de ti.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y te alegrarás en todo el bien que Jehová tu Dios te haya dado a ti y a tu casa, así tú como el levita y el extranjero que está en medio de ti.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y te alegrarás con todo el bien que Jehová tu Dios te hubiere dado a ti y a tu casa, tú y el levita, y el extranjero que está en medio de ti.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 10
    Y ahora, oh Jehovah, he aquí traigo las primicias del fruto de la tierra que tú me has dado.’ 'Lo dejarás delante de Jehovah tu Dios, y te postrarás delante de Jehovah tu Dios.
  • 11
    Entonces te regocijarás, tú con el levita y el forastero que esté en medio de ti, por todo el bien que Jehovah tu Dios te haya dado a ti y a tu casa.
  • 12
    'Cuando hayas acabado de entregar todo el diezmo de tus frutos en el año tercero, el año del diezmo, darás al levita, al forastero, al huérfano y a la viuda, para que ellos coman en tus ciudades y se sacien.

Imagen del verso

Entonces te regocijarás, tú con el levita y el forastero que esté en medio de ti, por todo el bien que Jehovah tu Dios te haya dado a ti y a tu casa. - Deuteronômio 26:11