Deuteronômio 4:36

Desde los cielos te hizo oír su voz para enseñarte, y sobre la tierra te mostró su gran fuego. Tú has oído sus palabras de en medio del fuego.

Otras versiones de la Biblia

Desde el cielo te permitió escuchar su voz, para instruirte. Y en la tierra te permitió ver su gran fuego, desde el cual te habló.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Desde el cielo te ha hecho oír su voz para instruirte, y en la tierra te ha mostrado su gran fuego, y de en medio del fuego has oído sus palabras.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Desde los cielos te hizo oír su voz, para enseñarte; y sobre la tierra te mostró su gran fuego, y has oído sus palabras de en medio del fuego.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

De los cielos te hizo oír su voz, para enseñarte: y sobre la tierra te mostró su gran fuego; y has oído sus palabras de en medio del fuego.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 35
    A ti se te ha mostrado esto para que sepas que Jehovah es Dios y que no hay otro aparte de él.
  • 36
    Desde los cielos te hizo oír su voz para enseñarte, y sobre la tierra te mostró su gran fuego. Tú has oído sus palabras de en medio del fuego.
  • 37
    Y por cuanto él amó a tus padres y escogió a sus descendientes después de ellos, te sacó de Egipto con su presencia, con su gran poder.

Imagen del verso

Desde los cielos te hizo oír su voz para enseñarte, y sobre la tierra te mostró su gran fuego. Tú has oído sus palabras de en medio del fuego. - Deuteronômio 4:36