Deuteronômio 4:39

Reconoce, pues, hoy y considera en tu corazón que Jehovah es Dios arriba en los cielos y abajo en la tierra, y no hay otro.

Otras versiones de la Biblia

'Reconoce y considera seriamente hoy que el Señor es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y que no hay otro.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

»Por eso, nunca olviden que nuestro Dios es el único dueño y señor del cielo y de la tierra.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Reconoce, pues, hoy y medita en tu corazón que Yahveh es el único Dios allá arriba en el cielo, y aquí abajo en la tierra; no hay otro.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que Jehová es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Reconoce pues, hoy, y reconsidera en tu corazón que Jehová Él es Dios arriba en el cielo, y abajo sobre la tierra; no hay otro.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 38
    Hizo esto para arrojar de delante de ti naciones más grandes y más fuertes que tú, y para introducirte y darte su tierra por heredad, como en el día de hoy.
  • 39
    Reconoce, pues, hoy y considera en tu corazón que Jehovah es Dios arriba en los cielos y abajo en la tierra, y no hay otro.
  • 40
    Guarda sus leyes y sus mandamientos que yo te mando hoy, para que te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti, y para que prolongues los días sobre la tierra que Jehovah tu Dios te da para siempre.'

Imagen del verso

Reconoce, pues, hoy y considera en tu corazón que Jehovah es Dios arriba en los cielos y abajo en la tierra, y no hay otro. - Deuteronômio 4:39