Eclesiastés 3:14

Sé que todo lo que Dios hace permanecerá para siempre. Sobre ello no hay que añadir, ni de ello hay que disminuir. Así lo ha hecho Dios, para que los hombres teman delante de él.

Otras versiones de la Biblia

Sé además que todo lo que Dios ha hecho permanece para siempre; que no hay nada que añadirle ni quitarle; y que Dios lo hizo así para que se le tema.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

como sé también que todo lo que Dios ha hecho permanecerá para siempre; a su creación no hay nada que agregarle ni nada que quitarle; Dios lo hizo todo así para que reconozcamos su poder.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Comprendo que cuanto Dios hace es duradero. Nada hay que añadir ni nada que quitar. Y así hace Dios que se le tema.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

He entendido que todo lo que Dios hace será perpetuo; sobre aquello no se añadirá, ni de ello se disminuirá; y lo hace Dios, para que delante de él teman los hombres.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Yo he entendido que todo lo que Dios hace será perpetuo: sobre aquello no se añadirá, ni de ello se disminuirá; y lo hace Dios, para que delante de Él teman los hombres.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 13
    Y también, que es un don de Dios que todo hombre coma y beba y goce del fruto de todo su duro trabajo.
  • 14
    Sé que todo lo que Dios hace permanecerá para siempre. Sobre ello no hay que añadir, ni de ello hay que disminuir. Así lo ha hecho Dios, para que los hombres teman delante de él.
  • 15
    Aquello que fue ya es, y lo que ha de ser ya fue. Dios recupera lo que ya pasó.

Imagen del verso

Sé que todo lo que Dios hace permanecerá para siempre. Sobre ello no hay que añadir, ni de ello hay que disminuir. Así lo ha hecho Dios, para que los hombres teman delante de él. - Eclesiastés 3:14