Êxodo 1:7

Pero los hijos de Israel fueron fecundos y se hicieron muy numerosos; se multiplicaron y llegaron a ser muy poderosos. Y la tierra estaba llena de ellos.

Otras versiones de la Biblia

Sin embargo, los israelitas tuvieron muchos hijos, y a tal grado se multiplicaron que fueron haciéndose más y más poderosos. El país se fue llenando de ellos.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Pero, como habían tenido muchos hijos, sus descendientes llegaron a ser un pueblo muy fuerte y numeroso. ¡Por todo Egipto había israelitas!

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

pero los israelitas fueron fecundos y se multiplicaron; llegaron a ser muy numerosos y fuertes y llenaron el país.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y los hijos de Israel fructificaron y se multiplicaron, y fueron aumentados y fortalecidos en extremo, y se llenó de ellos la tierra.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y los hijos de Israel fructificaron, y crecieron y se multiplicaron, y fueron aumentados y fortalecidos en extremo; y la tierra se llenó de ellos.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 6
    Murieron José y sus hermanos, y toda aquella generación.
  • 7
    Pero los hijos de Israel fueron fecundos y se hicieron muy numerosos; se multiplicaron y llegaron a ser muy poderosos. Y la tierra estaba llena de ellos.
  • 8
    Después se levantó un nuevo rey en Egipto que no había conocido a José, el cual dijo a su pueblo:

Imagen del verso

Pero los hijos de Israel fueron fecundos y se hicieron muy numerosos; se multiplicaron y llegaron a ser muy poderosos. Y la tierra estaba llena de ellos. - Êxodo 1:7