Êxodo 29:40

Además, con cada cordero ofrecerás la décima parte de un efa de harina fina, mezclada con la cuarta parte de un hin de aceite puro de olivas. La libación será de la cuarta parte de un hin de vino.

Otras versiones de la Biblia

Con el primer cordero ofrecerás, como ofrenda de libación, dos kilos[1] de harina fina mezclada con un litro de aceite de oliva, y un litro[2] de vino.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Con el cordero de la mañana me ofrecerás dos kilos de la mejor harina, mezclada con un litro de aceite de oliva. Además, sobre el altar derramarás como ofrenda un litro de vino.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

y con el primer cordero, una décima de medida de flor de harina, amasada con un cuarto de sextario de aceite de oliva molida, y como libación un cuarto de sextario de vino.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Además, con cada cordero una décima parte de un efa de flor de harina amasada con la cuarta parte de un hin de aceite de olivas machacadas; y para la libación, la cuarta parte de un hin de vino.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y con un cordero una décima parte de un efa de flor de harina amasada con la cuarta parte de un hin de aceite molido; y la libación será la cuarta parte de un hin de vino.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 39
    Ofrecerás uno de los corderos al amanecer, y el otro cordero lo ofrecerás al atardecer.
  • 40
    Además, con cada cordero ofrecerás la décima parte de un efa de harina fina, mezclada con la cuarta parte de un hin de aceite puro de olivas. La libación será de la cuarta parte de un hin de vino.
  • 41
    'Ofrecerás el otro cordero al atardecer. Con él presentarás una ofrenda vegetal como la de la mañana, y del mismo modo su libación, como grato olor. Es una ofrenda quemada a Jehovah.

Imagen del verso

Además, con cada cordero ofrecerás la décima parte de un efa de harina fina, mezclada con la cuarta parte de un hin de aceite puro de olivas. La libación será de la cuarta parte de un hin de vino. - Êxodo 29:40