Êxodo 38:12

El lado occidental tenía 50 codos de mamparas con sus diez pilares y sus diez bases. Los ganchos de los pilares y sus bandas eran de plata.

Otras versiones de la Biblia

El lado occidental medía veintidós metros y medio[3] de ancho, y tenía cortinas y diez postes y diez bases, con ganchos y empalmes de plata en los postes.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

En el lado occidental había un cortinaje de cincuenta codos. Sus postes eran diez, y diez sus basas; los ganchos de los postes y sus varillas eran de plata.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Del lado del occidente, cortinas de cincuenta codos; sus columnas diez, y sus diez basas; los capiteles de las columnas y sus molduras, de plata.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

A la parte del occidente cortinas de cincuenta codos; sus columnas diez, y sus diez basas; los capiteles de las columnas y sus molduras, de plata.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 11
    El lado norte también tenía 100 codos. Sus veinte pilares con sus veinte bases eran de bronce. Los ganchos de los pilares y sus bandas eran de plata.
  • 12
    El lado occidental tenía 50 codos de mamparas con sus diez pilares y sus diez bases. Los ganchos de los pilares y sus bandas eran de plata.
  • 13
    Al frente, es decir, al este, también tenía 50 codos.

Imagen del verso

El lado occidental tenía 50 codos de mamparas con sus diez pilares y sus diez bases. Los ganchos de los pilares y sus bandas eran de plata. - Êxodo 38:12