Êxodo 40:38

Porque en todas sus etapas, la nube de Jehovah estaba de día sobre el tabernáculo; y el fuego estaba allí de noche, a la vista de toda la casa de Israel.

Otras versiones de la Biblia

Durante todas las marchas de los israelitas, la nube del Señor reposaba sobre el santuario durante el día, pero durante la noche había fuego en la nube, a la vista de todo el pueblo de Israel.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

En todo el viaje, los israelitas pudieron ver cómo durante el día la nube de Dios descansaba sobre el santuario, y cómo durante las noches un fuego aparecía sobre él.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Porque durante el día la Nube de Yahveh estaba sobre la Morada y durante la noche había fuego a la vista de toda la casa de Israel. Así sucedía en todas sus marchas.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Porque la nube de Jehová estaba de día sobre el tabernáculo, y el fuego estaba de noche sobre él, a vista de toda la casa de Israel, en todas sus jornadas.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Porque la nube de Jehová estaba de día sobre el tabernáculo, y el fuego estaba de noche en él, a vista de toda la casa de Israel, en todas sus jornadas.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 36
    En todas sus etapas, cuando la nube se levantaba del tabernáculo, los hijos de Israel partían;
  • 37
    pero si la nube no se levantaba, no partían hasta el día en que ella se levantaba.
  • 38
    Porque en todas sus etapas, la nube de Jehovah estaba de día sobre el tabernáculo; y el fuego estaba allí de noche, a la vista de toda la casa de Israel.

Imagen del verso

Porque en todas sus etapas, la nube de Jehovah estaba de día sobre el tabernáculo; y el fuego estaba allí de noche, a la vista de toda la casa de Israel. - Êxodo 40:38