Ezequiel 20:46

—Oh hijo de hombre, pon tu rostro en dirección de Temán; predica contra el sur y profetiza contra el bosque del campo del Néguev.

Otras versiones de la Biblia

'Hijo de hombre, mira hacia el sur y en esa dirección profetiza contra el bosque del Néguev.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

«Ezequiel, dirige la mirada hacia el sur, y dale a Jerusalén este mensaje de mi parte: “Jerusalén, voy a prenderte fuego. Destruiré a todos tus habitantes, y no dejaré a ninguno con vida. El fuego se extenderá de sur a norte, y acabará con todos a su paso. ¡Nadie podrá apagar ese incendio!

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Hijo de hombre, pon tu rostro hacia el sur, derrama tu palabra hacia la parte austral, profetiza contra el bosque del Neguev.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Hijo de hombre, pon tu rostro hacia el sur, y derrama tu palabra hacia la parte austral, y profetiza contra el bosque del sur.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 45
    Entonces vino a mí la palabra de Jehovah, diciendo:
  • 46
    —Oh hijo de hombre, pon tu rostro en dirección de Temán; predica contra el sur y profetiza contra el bosque del campo del Néguev.
  • 47
    Dirás al bosque del Néguev: 'Escucha la palabra de Jehovah; así ha dicho el Señor Jehovah: ‘He aquí, yo enciendo fuego en ti, el cual devorará en ti todo árbol verde y todo árbol seco. La poderosa llama no se apagará, y por causa de ella todas las caras serán quemadas, desde el Néguev hasta el norte.

Imagen del verso

—Oh hijo de hombre, pon tu rostro en dirección de Temán; predica contra el sur y profetiza contra el bosque del campo del Néguev. - Ezequiel 20:46