Ezequiel 22:18

'Oh hijo de hombre, para mí la casa de Israel se ha convertido en escoria. Todos ellos—plata, cobre, estaño, hierro y plomo— se han convertido en escoria en medio del horno.

Otras versiones de la Biblia

'Hijo de hombre, todo el pueblo de Israel se ha vuelto para mí como la escoria del cobre y del estaño, del hierro y del plomo, que se queda en el horno. ¡Son como la escoria de la plata!

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

«Para mí, los israelitas son como la basura que queda en el horno después de fundir diferentes metales.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Hijo de hombre, la casa de Israel se me ha convertido en escoria; todos son cobre, estaño, hierro, plomo, en medio de un horno; ¡escoria son!

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Hijo de hombre, la casa de Israel se me ha convertido en escoria; todos ellos son bronce y estaño y hierro y plomo en medio del horno; y en escorias de plata se convirtieron.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Hijo de hombre, la casa de Israel se me ha vuelto en escoria; todos ellos son bronce y estaño y hierro y plomo, en medio del horno; y en escorias de plata se volvieron.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 17
    Entonces vino a mí la palabra de Jehovah, diciendo:
  • 18
    'Oh hijo de hombre, para mí la casa de Israel se ha convertido en escoria. Todos ellos—plata, cobre, estaño, hierro y plomo— se han convertido en escoria en medio del horno.
  • 19
    Por tanto, así ha dicho el Señor Jehovah: ‘Ya que todos vosotros os habéis convertido en escoria, he aquí que por eso yo os junto en medio de Jerusalén.

Imagen del verso

'Oh hijo de hombre, para mí la casa de Israel se ha convertido en escoria. Todos ellos—plata, cobre, estaño, hierro y plomo— se han convertido en escoria en medio del horno. - Ezequiel 22:18