Ezequiel 27:34

Ahora que eres quebrantada en los mares, en lo profundo de las aguas, tus productos y toda tu tripulación han caído en medio de ti.

Otras versiones de la Biblia

Pero ahora el mar te ha hecho pedazos, ¡yaces en lo profundo de las aguas! se hundieron contigo.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Pero te hundiste en el océano; ya descansas en el fondo del mar. ¡Y contigo se hundieron también tus mercancías y tus pasajeros!

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Mas ahora estás ahí quebrada por los mares en las honduras de las aguas. Tu carga y toda tu tripulación se han hundido contigo.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

En el tiempo en que seas quebrantada por los mares en lo profundo de las aguas, tu comercio y toda tu compañía caerán en medio de ti.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

En el tiempo que serás quebrantada de los mares en lo profundo de las aguas, tu comercio y toda tu compañía caerán en medio de ti.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 33
    'Cuando tus mercaderías salían por los mares, saciabas a muchos pueblos. A los reyes de la tierra enriqueciste con la abundancia de tus bienes y de tus productos.
  • 34
    Ahora que eres quebrantada en los mares, en lo profundo de las aguas, tus productos y toda tu tripulación han caído en medio de ti.
  • 35
    Todos los habitantes de las costas se horrorizan a causa de ti. Sus reyes están muy aterrorizados, y sus rostros son abatidos.

Imagen del verso

Ahora que eres quebrantada en los mares, en lo profundo de las aguas, tus productos y toda tu tripulación han caído en medio de ti. - Ezequiel 27:34