Ezequiel 27:9

Los ancianos de Biblos y sus sabios reparaban tus desperfectos. Todos los barcos del mar y sus marineros estuvieron en ti para hacer contigo intercambio.

Otras versiones de la Biblia

Los hábiles veteranos de Guebal[1] repararon los daños en la nave. negociaron con tus mercancías.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Tus daños los reparaban expertos carpinteros de Guebal. Marineros de todas partes hacían negocios en tus puertos.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

En ti estaban los ancianos de Guebal y sus artesanos para reparar tus averías. Todas las naves del mar y sus marineros estaban contigo para asegurar tu comercio.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Los ancianos de Gebal y sus más hábiles obreros calafateaban tus junturas; todas las naves del mar y los remeros de ellas fueron a ti para negociar, para participar de tus negocios.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Los ancianos de Gebal y sus sabios repararon tus junturas; todas las galeras del mar y los remeros de ellas estuvieron en ti para negociar contigo.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 8
    Los habitantes de Sidón y de Arvad fueron tus remeros. Tus expertos, oh Tiro, estaban en ti y fueron tus timoneles.
  • 9
    Los ancianos de Biblos y sus sabios reparaban tus desperfectos. Todos los barcos del mar y sus marineros estuvieron en ti para hacer contigo intercambio.
  • 10
    'Persas, lidios y libios estaban en tu ejército como tus hombres de guerra. Escudos y cascos colgaban en ti; ellos te daban tu esplendor.

Imagen del verso

Los ancianos de Biblos y sus sabios reparaban tus desperfectos. Todos los barcos del mar y sus marineros estuvieron en ti para hacer contigo intercambio. - Ezequiel 27:9