Ezequiel 45:8

Esta tierra será su posesión en Israel, y mis gobernantes nunca más oprimirán a mi pueblo. 'El resto de la tierra lo darán a la casa de Israel según sus tribus.'

Otras versiones de la Biblia

Esta tierra será su posesión en Israel; así mis príncipes no volverán a oprimir a mi pueblo, sino que dejarán que las tribus de Israel ocupen la tierra.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

El gobernador de Israel tendrá su propio terreno, así que no deberá quitarle terreno a nadie. Cada tribu de Israel tendrá su propio terreno.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

de la tierra. Esto será su propiedad en Israel. Así mis príncipes no oprimirán más a mi pueblo: dejarán la tierra a la casa de Israel, a sus tribus.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Esta tierra tendrá por posesión en Israel, y nunca más mis príncipes oprimirán a mi pueblo; y darán la tierra a la casa de Israel conforme a sus tribus.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

de esta tierra tendrá su posesión en Israel; y mis príncipes nunca más oprimirán a mi pueblo; y darán la tierra a la casa de Israel por sus tribus.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 7
    'La parte del gobernante estará a un lado y al otro de lo que se apartó para el santuario y de la posesión de la ciudad, a lo largo de lo que se apartó para el santuario y frente a la posesión de la ciudad. Su longitud corresponderá a una de las porciones, desde su extremo occidental hasta el extremo oriental, y desde el límite occidental hasta el límite oriental.
  • 8
    Esta tierra será su posesión en Israel, y mis gobernantes nunca más oprimirán a mi pueblo. 'El resto de la tierra lo darán a la casa de Israel según sus tribus.'
  • 9
    Así ha dicho el Señor Jehovah: '¡Basta, oh gobernantes de Israel! Apartad la violencia y la destrucción; actuad según el derecho y la justicia; dejad de expulsar de sus propiedades a mi pueblo, dice el Señor Jehovah.

Imagen del verso

Esta tierra será su posesión en Israel, y mis gobernantes nunca más oprimirán a mi pueblo. 'El resto de la tierra lo darán a la casa de Israel según sus tribus.' - Ezequiel 45:8