Ezequiel 46:22

En los cuatro ángulos del atrio había patios pequeños de 40 codos de largo y 30 codos de ancho. Los cuatro ángulos tenían una misma medida.

Otras versiones de la Biblia

En los cuatro ángulos del atrio había atrios cercados,[1] todos del mismo tamaño, de veinte metros de largo por quince de ancho.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

esto es, en los cuatro ángulos del atrio, cuatro pequeños patios de cuarenta codos de longitud y treinta de anchura, los cuatro de las mismas dimensiones.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

En los cuatro rincones del atrio había patios cercados, de cuarenta codos de longitud y treinta de ancho; una misma medida tenían los cuatro.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

En los cuatro ángulos del atrio había patios unidos de cuarenta codos de longitud, y treinta de anchura; los cuatro ángulos tenían una misma medida.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 21
    Luego me sacó al atrio exterior y me hizo pasar por los cuatro ángulos del atrio, y he aquí que en cada ángulo había un patio.
  • 22
    En los cuatro ángulos del atrio había patios pequeños de 40 codos de largo y 30 codos de ancho. Los cuatro ángulos tenían una misma medida.
  • 23
    Alrededor de los cuatro ángulos había un muro, y debajo de la hilera de piedras alrededor había fogones.

Imagen del verso

En los cuatro ángulos del atrio había patios pequeños de 40 codos de largo y 30 codos de ancho. Los cuatro ángulos tenían una misma medida. - Ezequiel 46:22