Ezequiel 47:8

Y me dijo: 'Estas aguas van a la región del oriente; descenderán al Arabá y llegarán al mar, a las aguas saladas; y las aguas serán saneadas.

Otras versiones de la Biblia

Allí me dijo: 'Estas aguas fluyen hacia la región oriental, descienden hasta el Arabá, y van a dar al Mar Muerto. Cuando desembocan en ese mar, las aguas se vuelven dulces.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Entonces el hombre me dijo: «Estas aguas corren hacia el este, y al llegar al desierto desembocan en el Mar Muerto. Allí el agua salada se vuelve dulce.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Me dijo: «Esta agua sale hacia la región oriental, baja a la Arabá, desemboca en el mar, en el agua hedionda, y el agua queda saneada.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y me dijo: Estas aguas salen a la región del oriente, y descenderán al Arabá, y entrarán en el mar; y entradas en el mar, recibirán sanidad las aguas.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y me dijo: Estas aguas salen a la región del oriente, y descenderán a la llanura, y entrarán en el mar; y entradas en el mar, recibirán sanidad las aguas.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 7
    Cuando volví, he aquí que en la ribera del río había muchísimos árboles, tanto a un lado como al otro.
  • 8
    Y me dijo: 'Estas aguas van a la región del oriente; descenderán al Arabá y llegarán al mar, a las aguas saladas; y las aguas serán saneadas.
  • 9
    Y sucederá que todo ser viviente que se desplace por dondequiera que pase el río vivirá. Habrá muchísimos peces por haber entrado allá estas aguas, pues las aguas serán saneadas. Y todo aquello a donde llegue este río vivirá.

Imagen del verso

Y me dijo: 'Estas aguas van a la región del oriente; descenderán al Arabá y llegarán al mar, a las aguas saladas; y las aguas serán saneadas. - Ezequiel 47:8