Génesis 30:36

Estableció una distancia de unos tres días de camino entre sí y Jacob, pero Jacob debía apacentar las otras ovejas de Labán.

Otras versiones de la Biblia

Después de eso, puso una distancia de tres días de viaje entre él y Jacob. Mientras tanto, Jacob seguía cuidando las otras ovejas de Labán.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Luego envió esos rebaños a unos cincuenta kilómetros de distancia de donde estaba Jacob. Mientras tanto, Jacob se quedó cuidando el resto de los rebaños de Labán.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

interponiendo tres jornadas de camino entre él y Jacob. Este último apacentaba el resto del rebaño de Labán.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y puso tres días de camino entre sí y Jacob; y Jacob apacentaba las otras ovejas de Labán.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y puso tres días de camino entre sí y Jacob: y Jacob apacentaba las otras ovejas de Labán.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 35
    Aquel día Labán apartó los machos cabríos listados o pintados, todas las cabras pintadas o salpicadas de diversos colores, todo lo que tenía en sí algo de blanco y todos los corderos de color oscuro; y los entregó en manos de sus hijos.
  • 36
    Estableció una distancia de unos tres días de camino entre sí y Jacob, pero Jacob debía apacentar las otras ovejas de Labán.
  • 37
    Entonces Jacob tomó varas verdes de álamo, de avellano y de castaño, y descortezó en ellas mondaduras blancas, descubriendo la parte blanca de las varas.

Imagen del verso

Estableció una distancia de unos tres días de camino entre sí y Jacob, pero Jacob debía apacentar las otras ovejas de Labán. - Génesis 30:36