Hebreos 4:1

Temamos, pues, mientras permanezca aún la promesa de entrar en su reposo, no sea que alguno de vosotros parezca quedarse atrás.

Otras versiones de la Biblia

Cuidémonos, por tanto, no sea que, aunque la promesa de entrar en su reposo sigue vigente, alguno de ustedes parezca quedarse atrás.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Por eso, mientras siga en pie la promesa de descansar con Dios, debemos tener cuidado. Sería una lástima que alguno de ustedes no pudiera recibir de Dios ese descanso.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Temamos, pues; no sea que, permaneciendo aún en vigor la promesa de = entrar en su descanso, = alguno de vosotros parezca llegar rezagado.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Temamos, pues, no sea que permaneciendo aún la promesa de entrar en su reposo, alguno de vosotros parezca no haberlo alcanzado.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

TEMAMOS, pues, que quedando aún la promesa de entrar en su reposo, alguno de vosotros parezca no haberlo alcanzado.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 1
    Temamos, pues, mientras permanezca aún la promesa de entrar en su reposo, no sea que alguno de vosotros parezca quedarse atrás.
  • 2
    Porque también a nosotros, como a ellos, nos han sido anunciadas las buenas nuevas; pero a ellos de nada les aprovechó oír la palabra, porque no se identificaron por fe con los que la obedecieron.
  • 3
    Pero los que hemos creído sí entramos en el reposo, como él ha dicho: Como juré en mi ira: '¡Jamás entrarán en mi reposo!' aunque sus obras quedaron terminadas desde la fundación del mundo.

Imagen del verso

Temamos, pues, mientras permanezca aún la promesa de entrar en su reposo, no sea que alguno de vosotros parezca quedarse atrás. - Hebreos 4:1