Hebreos 8:3

Porque todo sumo sacerdote es puesto para ofrecer ofrendas y sacrificios; de ahí que era necesario que él también tuviera algo que ofrecer.

Otras versiones de la Biblia

A todo sumo sacerdote se le nombra para presentar ofrendas y sacrificios, por lo cual es necesario que también tenga algo que ofrecer.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Aquí en la tierra, se nombra a cada jefe de los sacerdotes para presentar a Dios las ofrendas y sacrificios del pueblo. Por eso, también Jesucristo tiene algo que ofrecer a Dios.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Porque todo Sumo Sacerdote está instituido para ofrecer dones y sacrificios: de ahí que necesariamente también él tuviera que ofrecer algo.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Porque todo sumo sacerdote está constituido para presentar ofrendas y sacrificios; por lo cual es necesario que también éste tenga algo que ofrecer.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Porque todo Sumo Sacerdote es constituido para presentar ofrendas y sacrificios; por lo cual fue necesario que también éste tuviese algo que ofrecer.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 2
    ministro del lugar santísimo y del verdadero tabernáculo que levantó el Señor y no el hombre.
  • 3
    Porque todo sumo sacerdote es puesto para ofrecer ofrendas y sacrificios; de ahí que era necesario que él también tuviera algo que ofrecer.
  • 4
    Si estuviese sobre la tierra, ni siquiera sería sacerdote, porque ya hay sacerdotes que presentan ofrendas según la ley.

Imagen del verso

Porque todo sumo sacerdote es puesto para ofrecer ofrendas y sacrificios; de ahí que era necesario que él también tuviera algo que ofrecer. - Hebreos 8:3