Hebreos 9:2

El tabernáculo fue dispuesto así: En la primera parte, en lo que llaman el lugar santo, estaban las lámparas, la mesa y los panes de la Presencia.

Otras versiones de la Biblia

En efecto, se habilitó un tabernáculo de tal modo que en su primera parte, llamada el Lugar Santo, estaban el candelabro, la mesa y los panes consagrados.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

El santuario para ese culto se construyó de la siguiente manera: En su primera parte, llamada el Lugar Santo, estaban el candelabro y la mesa donde se ponían los panes apartados para Dios.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Porque se preparó la parte anterior de la Tienda, donde se hallaban el candelabro y la mesa con los panes de la presencia, que se llama Santo.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Porque el tabernáculo estaba dispuesto así: en la primera parte, llamada el Lugar Santo, estaban el candelabro, la mesa y los panes de la proposición.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Porque el tabernáculo fue edificado así; la primera parte, en donde estaba el candelero, y la mesa, y los panes de la proposición; el cual es llamado el Santuario.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 1
    Ahora bien, el primer pacto tenía reglamentos acerca del culto y del santuario terrenal.
  • 2
    El tabernáculo fue dispuesto así: En la primera parte, en lo que llaman el lugar santo, estaban las lámparas, la mesa y los panes de la Presencia.
  • 3
    Tras el segundo velo estaba la parte del tabernáculo que se llama el lugar santísimo.

Imagen del verso

El tabernáculo fue dispuesto así: En la primera parte, en lo que llaman el lugar santo, estaban las lámparas, la mesa y los panes de la Presencia. - Hebreos 9:2