Hechos 13:41

Mirad, burladores, asombraos y pereced. Porque yo hago una gran obra en vuestros días: una obra que jamás la creeréis, aunque alguien os la cuente.

Otras versiones de la Biblia

''Miren, burlones, asómbrense y desaparezcan, porque yo estoy realizando en sus días una obra que ustedes nunca creerán, aunque alguien se la explique.'*'

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

“Ustedes se burlan de Dios, pero asómbrense ahora y huyan. Tan terribles serán los castigos que les daré a los desobedientes, que no van a creerlo si alguien se los cuenta.”»

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Mirad, oh menospreciadores, y asombraos, y desapareced; Porque yo hago una obra en vuestros días, Obra que no creeréis, si alguien os la contare.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Mirad, oh menospreciadores, y asombraos, y desvaneceos: Porque yo hago una obra en vuestros días, Obra que no creeréis, aunque alguien os la contare.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 40
    Mirad, pues, que no sobrevenga lo que está dicho en los Profetas:
  • 41
    Mirad, burladores, asombraos y pereced. Porque yo hago una gran obra en vuestros días: una obra que jamás la creeréis, aunque alguien os la cuente.
  • 42
    Cuando ellos salían, les rogaron que el sábado siguiente les hablasen de estos temas.

Imagen del verso

Mirad, burladores, asombraos y pereced. Porque yo hago una gran obra en vuestros días: una obra que jamás la creeréis, aunque alguien os la cuente. - Hechos 13:41