Hechos 20:16

pues Pablo había decidido pasar de largo a Efeso para no detenerse en Asia; porque, de serle posible, se apresuraba para pasar el día de Pentecostés en Jerusalén.

Otras versiones de la Biblia

Pablo había decidido pasar de largo a Éfeso para no demorarse en la provincia de Asia, porque tenía prisa por llegar a Jerusalén para el día de Pentecostés, si fuera posible.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Pablo había resuelto pasar de largo por Éfeso, para no perder tiempo en Asia. Se daba prisa, porque quería estar, si le era posible, el día de Pentecostés en Jerusalén.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Porque Pablo se había propuesto pasar de largo a Efeso, para no detenerse en Asia, pues se apresuraba por estar el día de Pentecostés, si le fuese posible, en Jerusalén.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Porque Pablo había determinado navegar adelante de Efeso, por no detenerse en Asia; pues se apresuraba para, si le fuese posible, estar en Jerusalem el día de Pentecostés.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 15
    Navegamos de allí al día siguiente y llegamos frente a Quío. Al otro día, atracamos en Samos, y llegamos a Mileto al próximo día,
  • 16
    pues Pablo había decidido pasar de largo a Efeso para no detenerse en Asia; porque, de serle posible, se apresuraba para pasar el día de Pentecostés en Jerusalén.
  • 17
    Desde Mileto, Pablo envió a Efeso e hizo llamar a los ancianos de la iglesia.

Imagen del verso

pues Pablo había decidido pasar de largo a Efeso para no detenerse en Asia; porque, de serle posible, se apresuraba para pasar el día de Pentecostés en Jerusalén. - Hechos 20:16