Hechos 23:11

A la noche siguiente se le presentó el Señor y le dijo: 'Sé valiente, Pablo, pues así como has testificado de mí en Jerusalén, así es necesario que testifiques también en Roma.'

Otras versiones de la Biblia

A la noche siguiente el Señor se apareció a Pablo, y le dijo: '¡Ánimo! Así como has dado testimonio de mí en Jerusalén, es necesario que lo des también en Roma.'

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

A la noche siguiente, el Señor Jesús se le apareció a Pablo y le dijo: «Anímate, porque así como has hablado de mí en Jerusalén, también lo harás en Roma.»

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

A la noche siguiente se le apareció el Señor y le dijo: «¡Animo!, pues como has dado testimonio de mí en Jerusalén, así debes darlo también en Roma.»

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

A la noche siguiente se le presentó el Señor y le dijo: Ten ánimo, Pablo, pues como has testificado de mí en Jerusalén, así es necesario que testifiques también en Roma.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y la noche siguiente, se le presentó el Señor, y le dijo: Ten ánimo, Pablo; que como has testificado de mí en Jerusalem, así es necesario que testifiques también en Roma.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 10
    Como hubo grande disensión, el tribuno, temiendo que Pablo fuese despedazado, mandó a los soldados que bajaran para arrebatarlo de en medio de ellos y llevarlo a la fortaleza.
  • 11
    A la noche siguiente se le presentó el Señor y le dijo: 'Sé valiente, Pablo, pues así como has testificado de mí en Jerusalén, así es necesario que testifiques también en Roma.'
  • 12
    Cuando llegó el día, los judíos tramaron un complot y se juraron bajo maldición, diciendo que no comerían ni beberían hasta que hubieran dado muerte a Pablo.

Imagen del verso

A la noche siguiente se le presentó el Señor y le dijo: 'Sé valiente, Pablo, pues así como has testificado de mí en Jerusalén, así es necesario que testifiques también en Roma.' - Hechos 23:11