Hechos 26:16

Pero levántate y ponte sobre tus pies, porque te he aparecido para esto: para constituirte en ministro y testigo de las cosas que has visto de mí y de aquellas en que apareceré a ti.

Otras versiones de la Biblia

Ahora, ponte en pie y escúchame. Me he aparecido a ti con el fin de designarte siervo y testigo de lo que has visto de mí y de lo que te voy a revelar.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Levántate, porque me he aparecido ante ti para nombrarte como uno de mis servidores. Quiero que anuncies lo que ahora sabes de mí, y también lo que sabrás después.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Pero levántate, y ponte en pie; pues me he aparecido a ti para constituirte servidor y testigo tanto de las cosas que de mí has visto como de las que te manifestaré.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Pero levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto he aparecido a ti, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto, y de aquellas en que me apareceré a ti,

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Mas levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto te he aparecido, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto, y de aquellas en que apareceré a ti:

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 15
    Entonces yo dije: '¿Quién eres, Señor?' Y el Señor dijo: 'Yo soy Jesús, a quien tú persigues.
  • 16
    Pero levántate y ponte sobre tus pies, porque te he aparecido para esto: para constituirte en ministro y testigo de las cosas que has visto de mí y de aquellas en que apareceré a ti.
  • 17
    Yo te libraré del pueblo y de los gentiles, a los cuales ahora yo te envío

Imagen del verso

Pero levántate y ponte sobre tus pies, porque te he aparecido para esto: para constituirte en ministro y testigo de las cosas que has visto de mí y de aquellas en que apareceré a ti. - Hechos 26:16