Hechos 5:25

Pero vino alguien y les dio esta noticia: —He aquí los hombres que echasteis en la cárcel están de pie en el templo, enseñando al pueblo.

Otras versiones de la Biblia

En esto, se presentó alguien que les informó: '¡Miren! Los hombres que ustedes metieron en la cárcel están en el templo y siguen enseñando al pueblo.'

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

De pronto, llegó alguien y dijo: «¡Los hombres que ustedes encerraron en la cárcel están frente al templo, hablándole a la gente!»

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Se presentó entonces uno que les dijo: «Mirad, los hombres que pusisteis en prisión están en el Templo y enseñan al pueblo.»

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Pero viniendo uno, les dio esta noticia: He aquí, los varones que pusisteis en la cárcel están en el templo, y enseñan al pueblo.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y viniendo uno, les dio esta noticia: He aquí, los varones que echasteis en la cárcel están en el templo, y enseñan al pueblo.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 24
    Como oyeron estas palabras, el capitán de la guardia del templo y los principales sacerdotes quedaron perplejos en cuanto a ellos y en qué vendría a parar esto.
  • 25
    Pero vino alguien y les dio esta noticia: —He aquí los hombres que echasteis en la cárcel están de pie en el templo, enseñando al pueblo.
  • 26
    Entonces fue el capitán de la guardia del templo con los oficiales; y los llevaron, pero sin violencia, porque temían ser apedreados por el pueblo.

Imagen del verso

Pero vino alguien y les dio esta noticia: —He aquí los hombres que echasteis en la cárcel están de pie en el templo, enseñando al pueblo. - Hechos 5:25