Hechos 7:51

¡Duros de cerviz e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo. Como vuestros padres, así también vosotros.

Otras versiones de la Biblia

'¡Tercos, duros de corazón y torpes de oídos!* Ustedes son iguales que sus antepasados: ¡Siempre resisten al Espíritu Santo!

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Antes de terminar su discurso, Esteban les dijo a los de la Junta Suprema: —¡Ustedes son muy tercos! ¡No entienden el mensaje de Dios! Son igual que sus antepasados. Siempre han desobedecido al Espíritu Santo.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

«¡Duros de cerviz, incircuncisos de corazón y de oídos! ¡Vosotros siempre resistís al Espíritu Santo! ¡Como vuestros padres, así vosotros!

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

¡Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos, vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 50
    ¿No hizo mi mano todas estas cosas?
  • 51
    ¡Duros de cerviz e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo. Como vuestros padres, así también vosotros.
  • 52
    ¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? Y mataron a los que de antemano anunciaron la venida del Justo. Y ahora habéis venido a ser sus traidores y asesinos.

Imagen del verso

¡Duros de cerviz e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo. Como vuestros padres, así también vosotros. - Hechos 7:51