Hechos 7:58

Le echaron fuera de la ciudad y le apedrearon. Los testigos dejaron sus vestidos a los pies de un joven que se llamaba Saulo.

Otras versiones de la Biblia

lo sacaron a empellones fuera de la ciudad y comenzaron a apedrearlo. Los acusadores le encargaron sus mantos a un joven llamado Saulo.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

lo arrastraron fuera de la ciudad, y empezaron a apedrearlo. Los que lo habían acusado falsamente se quitaron sus mantos, y los dejaron a los pies de un joven llamado Saulo.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

le echaron fuera de la ciudad y empezaron a apedrearle. Los testigos pusieron sus vestidos a los pies de un joven llamado Saulo.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven que se llamaba Saulo.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron su vestidura a los pies de un joven que se llamaba Saulo.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 57
    Entonces gritaron a gran voz, se taparon los oídos y a una se precipitaron sobre él.
  • 58
    Le echaron fuera de la ciudad y le apedrearon. Los testigos dejaron sus vestidos a los pies de un joven que se llamaba Saulo.
  • 59
    Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba diciendo: —¡Señor Jesús, recibe mi espíritu!

Imagen del verso

Le echaron fuera de la ciudad y le apedrearon. Los testigos dejaron sus vestidos a los pies de un joven que se llamaba Saulo. - Hechos 7:58