Hechos 9:22

Pero Saulo se fortalecía aun más y confundía a los judíos que habitaban en Damasco, demostrando que Jesús era el Cristo.

Otras versiones de la Biblia

Pero Saulo cobraba cada vez más fuerza y confundía a los judíos que vivían en Damasco, demostrándoles que Jesús es el Mesías.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Y cada día Saulo hablaba con más poder del Espíritu Santo, y les probaba que Jesús era el Mesías. Sin embargo, los judíos que vivían en Damasco lo escuchaban, pero no entendían nada.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Pero Saulo se crecía y confundía a los judíos que vivían en Damasco demostrándoles que aquél era el Cristo.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Pero Saulo mucho más se esforzaba, y confundía a los judíos que moraban en Damasco, demostrando que Jesús era el Cristo.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Pero Saulo mucho más se esforzaba, y confundía a los judíos que moraban en Damasco, demostrando que éste, es el Cristo.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 21
    Todos los que le oían estaban atónitos y decían: —¿No es éste el que asolaba en Jerusalén a los que invocaban este nombre? ¿Y no ha venido acá para eso mismo, para llevarles presos ante los principales sacerdotes?
  • 22
    Pero Saulo se fortalecía aun más y confundía a los judíos que habitaban en Damasco, demostrando que Jesús era el Cristo.
  • 23
    Pasados muchos días, los judíos consultaron entre sí para matarle;

Imagen del verso

Pero Saulo se fortalecía aun más y confundía a los judíos que habitaban en Damasco, demostrando que Jesús era el Cristo. - Hechos 9:22