Isaías 11:9

No harán daño ni destruirán en todo mi santo monte, porque la tierra estará llena del conocimiento de Jehovah, como las aguas cubren el mar.

Otras versiones de la Biblia

No harán ningún daño ni estrago en todo mi monte *santo, porque rebosará la tierra con el conocimiento del Señor como rebosa el mar con las aguas.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

En la Jerusalén de aquel día no habrá nadie que haga daño, porque todos conocerán a Dios, y ese conocimiento llenará todo el país, así como el agua llena el mar.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Nadie hará daño, nadie hará mal en todo mi santo Monte, porque la tierra estará llena de conocimiento de Yahveh, como cubren las aguas el mar.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte; porque la tierra será llena del conocimiento de Jehová, como las aguas cubren el mar.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte; porque la tierra será llena del conocimiento de Jehová, como cubren las aguas al mar.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 8
    Un niño de pecho jugará sobre el agujero de la cobra, y el recién destetado extenderá su mano sobre el escondrijo de la víbora.
  • 9
    No harán daño ni destruirán en todo mi santo monte, porque la tierra estará llena del conocimiento de Jehovah, como las aguas cubren el mar.
  • 10
    Acontecerá en aquel día que las naciones buscarán a aquel que es la raíz de Isaí y que estará en pie como una bandera para los pueblos, y su morada será gloriosa.

Imagen del verso

No harán daño ni destruirán en todo mi santo monte, porque la tierra estará llena del conocimiento de Jehovah, como las aguas cubren el mar. - Isaías 11:9