Isaías 37:19

y que han entregado al fuego sus dioses y los destruyeron; porque éstos no eran dioses, sino obra de manos de hombre, de madera y de piedra.

Otras versiones de la Biblia

Han arrojado al fuego sus dioses, y los han destruido, porque no eran dioses sino sólo madera y piedra, obra de manos *humanas.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

y que han echado a sus dioses al fuego. Pero en realidad esos no eran dioses, sino imágenes de madera y de piedra hechas por manos humanas, y por eso fueron destruidas.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

y han entregado sus dioses al fuego, porque ellos no son dioses, sino hechuras de mano de hombre, de madera y de piedra, y por eso han sido aniquilados.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

y entregaron los dioses de ellos al fuego; porque no eran dioses, sino obra de manos de hombre, madera y piedra; por eso los destruyeron.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

y entregaron los dioses de ellos al fuego; porque no eran dioses, sino obra de manos de hombre, leño y piedra; por eso los deshicieron.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 18
    Es verdad, oh Jehovah, que los reyes de Asiria han destruido todos los países y sus tierras,
  • 19
    y que han entregado al fuego sus dioses y los destruyeron; porque éstos no eran dioses, sino obra de manos de hombre, de madera y de piedra.
  • 20
    Ahora pues, oh Jehovah, Dios nuestro, sálvanos de su mano, para que todos los reinos de la tierra conozcan que sólo tú, oh Jehovah, eres Dios.'

Imagen del verso

y que han entregado al fuego sus dioses y los destruyeron; porque éstos no eran dioses, sino obra de manos de hombre, de madera y de piedra. - Isaías 37:19