Isaías 41:18

Sobre las cumbres áridas abriré ríos, y manantiales en medio de los valles. Convertiré el desierto en lagunas, y la tierra reseca en fuentes de agua.

Otras versiones de la Biblia

Haré brotar ríos en las áridas cumbres, y manantiales entre los valles. Transformaré el desierto en estanques de agua, y el sequedal en manantiales.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

»Entre los cerros desiertos, y entre los áridos valles, haré que broten ríos, arroyos y manantiales.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Abriré sobre los calveros arroyos y en medio de las barrancas manantiales. Convertiré el desierto en lagunas y la tierra árida en hontanar de aguas.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

En las alturas abriré ríos, y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de aguas, y manantiales de aguas en la tierra seca.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

En los altos abriré ríos, y fuentes en mitad de los llanos; tornaré el desierto en estanques de aguas, y en manaderos de aguas la tierra seca.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 17
    'Los pobres y los necesitados buscan agua, y no la hay; su lengua se reseca de sed. Pero yo, Jehovah, les responderé; yo, el Dios de Israel, no los abandonaré.
  • 18
    Sobre las cumbres áridas abriré ríos, y manantiales en medio de los valles. Convertiré el desierto en lagunas, y la tierra reseca en fuentes de agua.
  • 19
    Haré crecer en el desierto cedros, acacias, mirtos y olivos. Pondré en la región árida cipreses, olmos y abetos,

Imagen del verso

Sobre las cumbres áridas abriré ríos, y manantiales en medio de los valles. Convertiré el desierto en lagunas, y la tierra reseca en fuentes de agua. - Isaías 41:18