Isaías 48:21

No tuvieron sed cuando los llevó por lugares secos; él hizo brotar agua de la roca para su pueblo. Partió la peña, y fluyeron aguas.

Otras versiones de la Biblia

Cuando los guió a través de los desiertos, no tuvieron sed; hizo que de la *roca brotara agua para ellos; partió la roca, y manaron las aguas.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

»Dios hizo que ustedes pasaran por lugares desiertos, pero no sufrieron de sed, porque él partió la roca y brotó agua en abundancia.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

No padecieron sed en los sequedales a donde los llevó; hizo brotar para ellos agua de la roca. Rompió la roca y corrieron las aguas.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

No tuvieron sed cuando los llevó por los desiertos; les hizo brotar agua de la piedra; abrió la peña, y corrieron las aguas.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y no tuvieron sed cuando Él los llevó por los desiertos; él hizo brotar las aguas de la roca; partió la peña, y fluyeron las aguas.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 20
    '¡Salid de Babilonia! ¡Huid de entre los caldeos! Anunciad esto con voz de alegría; hacedlo oír. Difundidlo hasta el extremo de la tierra. Decid: ‘Jehovah ha redimido a su siervo Jacob.’
  • 21
    No tuvieron sed cuando los llevó por lugares secos; él hizo brotar agua de la roca para su pueblo. Partió la peña, y fluyeron aguas.
  • 22
    '¡No hay paz para los malos!,' dice Jehovah.

Imagen del verso

No tuvieron sed cuando los llevó por lugares secos; él hizo brotar agua de la roca para su pueblo. Partió la peña, y fluyeron aguas. - Isaías 48:21