Isaías 55:3

Inclinad vuestros oídos y venid a mí; escuchad, y vivirá vuestra alma. Yo haré con vosotros un pacto eterno, las fieles misericordias demostradas a David.

Otras versiones de la Biblia

Presten atención y vengan a mí, escúchenme y vivirán. Haré con ustedes un *pacto eterno, conforme a mi constante amor por David.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

»¡Vengan a mí y presten atención; obedézcanme y vivirán! Yo me uniré a ustedes para siempre, y así cumpliré las promesas que hice a mi amado rey David.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Aplicad el oído y acudid a mí, oíd y vivirá vuestra alma. Pues voy a firmar con vosotros una alianza eterna: las amorosas y fieles promesas hechas a David.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Inclinad vuestros oídos, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 2
    ¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no satisface? Oídme atentamente y comed del bien, y vuestra alma se deleitará con manjares.
  • 3
    Inclinad vuestros oídos y venid a mí; escuchad, y vivirá vuestra alma. Yo haré con vosotros un pacto eterno, las fieles misericordias demostradas a David.
  • 4
    He aquí que yo lo he puesto como testigo a los pueblos, como jefe y comandante de los pueblos.

Imagen del verso

Inclinad vuestros oídos y venid a mí; escuchad, y vivirá vuestra alma. Yo haré con vosotros un pacto eterno, las fieles misericordias demostradas a David. - Isaías 55:3