Isaías 9:12

los sirios del oriente y los filisteos del occidente, que a boca llena devoran a Israel. A pesar de todo esto, no ha cesado su furor, y su mano todavía está extendida.

Otras versiones de la Biblia

Los *sirios en el este y los filisteos en el oeste se comieron a Israel de un solo bocado. A pesar de todo esto, la ira de Dios no se ha aplacado; ¡su mano aún sigue extendida!

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Por el este, los atacaron los sirios; por el oeste, los filisteos. De un solo bocado se tragaron a Israel. A pesar de todo esto, el enojo de Dios no se ha calmado; nos sigue amenazando todavía.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Pero el pueblo no se volvió hacia el que le castigaba, no buscaron a Yahveh Sebaot.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

del oriente los sirios, y los filisteos del poniente; y a boca llena devorarán a Israel. Ni con todo eso ha cesado su furor, sino que todavía su mano está extendida.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

de oriente los sirios, y los filisteos del poniente; y con su boca devorarán a Israel. Ni con todo eso ha cesado su furor, y todavía está extendida su mano.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 11
    Jehovah hace surgir contra él a sus adversarios, es decir, a Rezín; e incita a sus enemigos:
  • 12
    los sirios del oriente y los filisteos del occidente, que a boca llena devoran a Israel. A pesar de todo esto, no ha cesado su furor, y su mano todavía está extendida.
  • 13
    Pero el pueblo no se ha vuelto a quien lo golpeó, ni han buscado a Jehovah de los Ejércitos.

Imagen del verso

los sirios del oriente y los filisteos del occidente, que a boca llena devoran a Israel. A pesar de todo esto, no ha cesado su furor, y su mano todavía está extendida. - Isaías 9:12