Jeremías 16:6

Morirán en esta tierra grandes y pequeños. No serán sepultados, ni los llorarán. No se sajarán por ellos, ni se raparán la cabeza.

Otras versiones de la Biblia

En este país morirán grandes y pequeños; nadie llorará por ellos, ni los sepultará; nadie se hará heridas en el cuerpo ni se rapará la cabeza por ellos.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

En este país todos morirán, sean ricos o pobres, y nadie llorará por ellos ni los sepultará, ni guardará luto.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Morirán grandes y chicos en esta tierra. No se les sepultará, ni nadie les plañirá, ni se arañarán ni se raparán por ellos,

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Morirán en esta tierra grandes y pequeños; no se enterrarán, ni los plañirán, ni se rasgarán ni se raerán los cabellos por ellos;

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y morirán en esta tierra grandes y chicos; no se enterrarán, ni los plañirán, ni se sajarán, ni se raparán por ellos;

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 5
    Así ha dicho Jehovah: 'No entres en la casa donde haya duelo, ni acudas a lamentar, ni les expreses tu condolencia; porque he quitado de este pueblo mi paz, y asimismo la compasión y la misericordia, dice Jehovah.
  • 6
    Morirán en esta tierra grandes y pequeños. No serán sepultados, ni los llorarán. No se sajarán por ellos, ni se raparán la cabeza.
  • 7
    No partirán pan de duelo para consolarles por sus muertos, ni les darán a beber de la copa de consolación por su padre o por su madre.

Imagen del verso

Morirán en esta tierra grandes y pequeños. No serán sepultados, ni los llorarán. No se sajarán por ellos, ni se raparán la cabeza. - Jeremías 16:6