Jeremías 44:3

a causa de la maldad que ellos cometieron, provocándome a ira, ya que fueron a quemar incienso y a servir a otros dioses que ni ellos, ni vosotros ni vuestros padres conocieron.

Otras versiones de la Biblia

a causa de las maldades que cometieron. Ellos provocaron mi enojo al adorar y ofrecer incienso a otros dioses, que ni ellos ni sus antepasados conocieron.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

La culpa la tuvieron sus habitantes, pues cometieron muchos pecados. Adoraron a otros dioses y les ofrecieron incienso, y con eso me hicieron enojar muchísimo. A esos dioses, ni ellos ni sus antepasados los conocían.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

en vista de la maldad que hicieron para irritarme, yendo a incensar y servir a otros dioses desconocidos de ellos, de vosotros y de vuestros padres.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

a causa de la maldad que ellos cometieron para enojarme, yendo a ofrecer incienso, honrando a dioses ajenos que ellos no habían conocido, ni vosotros ni vuestros padres.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

A causa de la maldad de ellos que cometieron para hacerme enojar, yendo a ofrecer incienso, honrando dioses ajenos que ellos no habían conocido, vosotros, ni vuestros padres.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 2
    —Así ha dicho Jehovah de los Ejércitos, Dios de Israel: 'Vosotros habéis visto todo el mal que he traído sobre Jerusalén y sobre todas las ciudades de Judá. He aquí, en el día de hoy están en ruinas y no hay habitantes en ellas,
  • 3
    a causa de la maldad que ellos cometieron, provocándome a ira, ya que fueron a quemar incienso y a servir a otros dioses que ni ellos, ni vosotros ni vuestros padres conocieron.
  • 4
    Persistentemente os envié todos mis siervos los profetas, para deciros: ‘¡Por favor, no hagáis esta cosa abominable que yo aborrezco!’

Imagen del verso

a causa de la maldad que ellos cometieron, provocándome a ira, ya que fueron a quemar incienso y a servir a otros dioses que ni ellos, ni vosotros ni vuestros padres conocieron. - Jeremías 44:3