Jeremías 50:7

Todos los que los hallaban los devoraban. Y sus enemigos decían: ‘No somos culpables, por cuanto son ellos los que han pecado contra Jehovah, su morada de justicia; contra Jehovah, la esperanza de sus padres.’

Otras versiones de la Biblia

Todos los que lo encuentran, lo devoran; No somos culpables decían sus enemigos, porque ellos pecaron contra el Señor; ¡él es morada de *justicia, esperanza de sus antepasados!

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Al verlos, sus enemigos se burlaban y les decían: “De esto no tenemos la culpa, pues ustedes pecaron contra Dios; contra el Dios que todo les daba, y en quien confiaban sus antepasados”.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Cualquiera que les topaba los devoraba, y sus contrarios decían: «No cometemos ningún delito, puesto que ellos pecaron contra Yahveh, ¡el pastizal de justicia y la esperanza de sus padres - Yahveh!»

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Todos los que los hallaban, los devoraban; y decían sus enemigos: No pecaremos, porque ellos pecaron contra Jehová morada de justicia, contra Jehová esperanza de sus padres.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Todos los que los hallaban, los comían; y decían sus enemigos: No pecaremos, porque ellos pecaron a Jehová morada de justicia, a Jehová, esperanza de sus padres.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 6
    'Ovejas perdidas fueron mi pueblo; sus pastores las hicieron errar. Las descarriaron por las colinas; anduvieron de monte en colina, y se olvidaron de sus prados de reposo.
  • 7
    Todos los que los hallaban los devoraban. Y sus enemigos decían: ‘No somos culpables, por cuanto son ellos los que han pecado contra Jehovah, su morada de justicia; contra Jehovah, la esperanza de sus padres.’
  • 8
    'Huid de en medio de Babilonia y salid de la tierra de los caldeos. Sed como los carneros que van delante del rebaño.

Imagen del verso

Todos los que los hallaban los devoraban. Y sus enemigos decían: ‘No somos culpables, por cuanto son ellos los que han pecado contra Jehovah, su morada de justicia; contra Jehovah, la esperanza de sus padres.’ - Jeremías 50:7