Jeremías 9:1

¡Quién me diera que mi cabeza fuese agua y mis ojos manantial de lágrimas, para que llorara día y noche por los muertos de la hija de mi pueblo!

Otras versiones de la Biblia

¡Ojalá mi cabeza fuera un manantial, y mis ojos una fuente de lágrimas, para llorar de día y de noche por los muertos de mi pueblo!

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

»¡Quisiera tener lágrimas suficientes, para llorar día y noche por los muertos de mi pueblo!

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

¡Quién me diese en el desierto una posada de caminantes, para poder dejar a mi pueblo y alejarme de su compañía! Porque todos ellos son adúlteros, un hatajo de traidores

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

¡Oh, si mi cabeza se hiciese aguas, y mis ojos fuentes de lágrimas, para que llore día y noche los muertos de la hija de mi pueblo!

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

¡OH si mi cabeza se tornase aguas, y mis ojos fuentes de aguas, para que llore día y noche los muertos de la hija de mi pueblo!

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 1
    ¡Quién me diera que mi cabeza fuese agua y mis ojos manantial de lágrimas, para que llorara día y noche por los muertos de la hija de mi pueblo!
  • 2
    ¡Quién me diera una posada de caminantes en medio del desierto, para abandonar a mi pueblo e irme de ellos! Porque todos ellos son unos adúlteros, una asamblea de traidores.
  • 3
    Dispusieron su lengua como arco; se hicieron fuertes en la tierra para el engaño, no para la fidelidad. 'Procedieron de mal en mal y no me han conocido, dice Jehovah.

Imagen del verso

¡Quién me diera que mi cabeza fuese agua y mis ojos manantial de lágrimas, para que llorara día y noche por los muertos de la hija de mi pueblo! - Jeremías 9:1