Jeremías 9:15

Por tanto, así ha dicho Jehovah de los Ejércitos, Dios de Israel, he aquí que haré comer ajenjo a este pueblo; les haré beber aguas envenenadas.

Otras versiones de la Biblia

Por eso, así dice el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel: 'A este pueblo le daré a comer ajenjo y a beber agua envenenada.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

También dice el todopoderoso Dios de Israel que le dará a este pueblo comida podrida y agua envenenada,

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Les voy a dispersar entre las naciones desconocidas de ellos y de sus padres, y enviaré detrás de ellos la espada hasta exterminarlos.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí que a este pueblo yo les daré a comer ajenjo, y les daré a beber aguas de hiel.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Por tanto así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí que a este pueblo yo les daré a comer ajenjos, y les daré a beber aguas de hiel.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 14
    Más bien, fueron tras la porfía de sus corazones y tras los Baales, como sus padres les enseñaron.
  • 15
    Por tanto, así ha dicho Jehovah de los Ejércitos, Dios de Israel, he aquí que haré comer ajenjo a este pueblo; les haré beber aguas envenenadas.
  • 16
    Los esparciré entre naciones que ni ellos ni sus padres conocieron. Y enviaré tras ellos la espada, hasta que yo los extermine.

Imagen del verso

Por tanto, así ha dicho Jehovah de los Ejércitos, Dios de Israel, he aquí que haré comer ajenjo a este pueblo; les haré beber aguas envenenadas. - Jeremías 9:15